haciendo menos pinche la vida

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/fotos.subefotos.com/0f3ab5b3554556172bcc2696552360d4o.jpg” porque contiene errores.

aunque yo no soy este chamaco, estoy igual de contento jeje

la pinche vida se a puesto menos pinche conmigo todavia jaja

eh aqui por que

porfin tengo laptop =) [gracias a mi familia por apoyarme en todo]

y una cuenta rapidshare =) gracias a marikikis

laptop+firefox+banda ancha+cuenta premium = un tipo hasta la madre de contento

y como simpre  no falta un pero en la pinche vida

creo que ahora me cortaron el internet por no pagar los meses que anduve  en vacaciones

la red wifi de mi escuela anda fallando.

pero bueno veremos que podemos hacer

y sabiendo que mas de alguno le viene valiendo un cacahuete este desmadre.

y no flatan caborones o cabronas que diran y a mi que…

pues para ell@s  les prometo una cuenta premium rapidshare de un mes.

para que sepan como es estar hasta la madre de contento

el pedo es que tienen que esperace un mes

saludos y suerte pal ganandor, por que esto de tener cuenta premium esta muy chingon

saludos  a tod@s

Responder

