cosas que no debes hacer con tus amigos cuando estes pedo

bueno camaradas aqui les dejo el video donde el amigo golum ANTRAX anda haciendo de las suyas (parece ser que ya se le hizo costumbre a este cabron jaja) para que sepan que no deben hacer cuando esten pedos y menos en Rojos People Bar. ya que despues estan preocupados por que estan en youtube.


saludos a toda la banda

feliz cumpleaños deco…. a que regalito te dio el golum jajaja

pero no te pongas celosa alfa-alfa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s