adios bakunos.com ??

pues quien sabe si este es el adio a ba-k.com o a bakunos.com

pero de nuevo esta en el suelo

desde la mañana de hoy aproximadamente a las 2:00 am mexico

la pagina de bakunos.com no se puede accesar y te envia a una blogspot

http://danielgonzalezcuellar.blogspot.com/

donde el autor asegura muchas pend….  igual y son ciertas igual y no

yo en lo particular no le creo si no esta en wikipedia no es verdad jaja

pues esperemos que se levante la ba-k pues es o era un espacio donde se compartia mucho y muy buen material

y el cabron que tumbo este desmadre

nos envia a esta pagina

http://www.latinforosinc.com

que para acabarla de kgar tampoco sirve.

6 comentarios en “adios bakunos.com ??

  1. BAKUNOS, mis amigos de hace tiempo, simplemente
    enviarles un saludo estén donde estén y decirles
    que se les extraña camaradas, porque
    ba-k.com era mi casa en la red donde me sentia simplemente
    a gusto y pasaba momentos de esparcimiento geniales.

    yo me arriesgo a poner mi correo aqui y
    ya que hablam bien de ba-k aqui y por tanto son considerados amgigos tambien
    midisco666@yahoo.es

    CARNALES… bakunos, cualquier info que me puedan hacer
    llegar para volver a sus dominios envieme un mensaje

    “si no se acuerdan de mi pues les hago esta simple
    cotación”
    el que premiaba los buenos post no solo con comentarios
    sino que le ponia aparte fotos relacionadas con el tema
    o medallas o trofeos o cajas de cerveza etc….

    ¿ya se acordaron? bueno… midisco666
    con ba-k.com
    saludos y espero pronto estar en el nuevo corral que seguro armen
    !!!!!!!!! APURENSEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Responder

