Solucion Audio en Skype 2.0 (Ubuntu)

si tienes problemas con el audio con el audio en el skype 2.0 en ubuntu

puede que esta configuracion te ayude.

primero inicia seciòn en el skype

luego a opciones

luego en la secciòn Dispositivo de sonidos

selecciona esta configuraciòn

Sonido entrante: HDAXXXX(hw:xxxx:0)

Sonido saliente: pulse

llamando: pulse

listo deberia funcionarte asi como ami =)

2 comentarios en “Solucion Audio en Skype 2.0 (Ubuntu)

  1. hola gracias por el dato con esto solucione q me decia error al llamar, pero con esa configuracion solo puedo escuchar con auricular y habalr con mic enchuufado en la pc, yo tengo una laptot y no anda con los parlantes incorporados y el mic incorporado, si la sabes me decis gracias igual ya solunionamoe algo

  2. hola de nuevo, paso un dato para quien tenga laptop como yo
    con la misma configuracion q dice aca en la pag, yo escucho solo con auriculare o parlantes sa,uda tarjeta de audiio, pero

    cambiendo en la opcion “llamando” elegi los “hda….” y me funciona en los dos , con auriculares y con los parlantes incorporados de la laptop (fijensen q creo q uno de ellos es salida mono) o me parecio a mi, el mic, del memnsaje anterior, me andan tanto el conectado a la placa, y el mic incorporado en la pc, solo q no lo habia probado,
    bye q les sirva el dato, y gracias a el dueño de aca porq me sirvio el dato.

Responder

